6.28.2006

Les presento a Mafe

Mafe lleva una vida complicada... la pobre debe trabajar con personas difíciles pero, aún así se las ingenia para salir adelante con su búsqueda de microorganismos degradadores de petróleo. Y sí, todos esas colonias que ven creciendo sobre ese medio rojo son hongos que se alimentan del hidrocarburo. Definitivamente, las cajas de petri de esta señorita son las más alegres del laboratorio, de lejos parecen llenas de piñaticas.

Mafe engaña... pareciera la persona más tierna e incapaz de este mundo pero, en realidad, en ese pequeño cuerpecito se esconde una mujer que sabe cómo aprovechar sus nalgas de 14 kilates. Si no, que lo digan todos los que hemos tenido que ver el espectáculo cada vez que se agacha.

Mafe tiene novio... lo siento mucho pero no está disponible, se cuadró con el monitor de Biología de Hongos -el divertido Harold- y se ven felices, sobre todo cuando se agarran a golpes, se ven taaaan tiernos.

Esa es Mafe... ¡cualquier inquietud la pueden dejar en los comentarios!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mafe es uno de los personajes más "queridos" del laboratorio...

Yo creo que no hay mejor descripción de ella...

Claro que te falto decir que tiene un club de odio a Mafe donde la unica integrante es ella... :P

MAFE NUNCA CAMBIES... TQM

Lalita dijo...

Buuuuuuuuuu :'(
Yo fuí la que se esmeró escribiendo sobre Mafe y no me gano el "NUNCA CAMBIES... TQM"???
¡Definitivamente, la vida es muy injusta!
*lloro*

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas... esta es Mafe! controversial, llena de energía y con la mejor actitud- claro después de la Tía Sony!!!!- pero yo si creo que debe ser más recatada :) (no más nalgas de 14K)